it can all change in an instant. Todo puede cambiar en un instante! appreciate the life you have
¡Relájate! Todo puede cambiar en un instante
August 1, 2017
Unlock the unlimited potential of the universe through understanding the secrets to the Law of Attraction!
5 Secretos de la Ley de la Atracción
August 1, 2017

12 Manifestaciones de una Vibración Alta

En nuestra esencia, todos estamos hechos de esta energía y nuestra vibración es simplemente el movimiento de nuestra energía a través del espacio. Nuestras vibraciones son muy importantes porque son las responsables de cómo se desenvuelven nuestras vidas. Por medio de la Ley de la Atracción, creamos nuestras vidas enteras en base a nuestras vibraciones. Poniéndolo de la forma más simple, cuando tenemos una vibración alta creamos más de lo que queremos en la vida. Cuando nuestra energía es baja creamos más de lo que no queremos.

Es bueno recordar que nuestras vibraciones siempre cambian a través del tiempo, y no hay nada de malo en tener una vibración baja porque las vibraciones bajas ¡sí tienen una función valiosa! Las vibraciones bajas nos proporcionan señales de que nuestro pensamiento y comportamiento se dirigen hacia la dirección donde no queremos ir, y estas señales pueden ser muy útiles si somos conscientes de ellas.   

Sin embargo, también es útil saber cuando tienes una vibración alta, de forma que puedas celebrar el momento y ¡hacerlo durar más! 

Así que, aquí hay doce manifestaciones de una vibración alta. ¿Algunas de estas te ha sucedido últimamente?

1. Sentirse emocionado al despertar y empezar el día

Cuando vivimos en alta vibración, la vida se siente emocionante. Si saltas fuera de la cama listo para afrontar el día, puedes apostar que estás viviendo en una frecuencia de alta vibración.

2. Buena salud

Nuestros cuerpos son manifestaciones físicas de nuestras vibraciones. La energía de alta calidad resulta en un cuerpo que funciona muy bien, y esto reduce e incluso elimina lesiones y enfermedades.

3. Sentirse fuerte

Cuando nuestra energía es alta sentiremos como si pudiéramos mover montañas. Las cosas que normalmente se sienten muy difíciles se sienten posibles.

4. Poder comunicarse clara y efectivamente

Cuando nuestra vibración se mueve rápidamente, nuestras palabras fluyen con facilidad y sin esfuerzo. Podemos comunicarnos con otros de forma entendible, sin tropezar con nuestras palabras o sin meter la pata.

5. Prosperidad financiera

Con buena energía, la abundancia se mueve en nuestras vidas con facilidad. En tiempos como estos es más posible que ganemos premios, recibamos cheques inesperados en el correo o incluso encontremos dinero olvidado en nuestra ropa sucia.

6. Interacciones placenteras con otra gente

Todas las cosas son más fáciles cuando tenemos una vibración alta, incluyendo nuestras relaciones. En momentos felices, las demás personas te tratarán con bondad y respeto, incluso si tus interacciones con ellos normalmente son tensas.

7. Moverse con fluidez

Una vibración alta te mantendrá en un estado óptimo de productividad, fluyendo fácilmente de un movimiento al siguiente. Te sentirás perfectamente equilibrado, no sobrecogido o aburrido. A menudo sentirás que estás “en la zona”.

8. El tiempo se acelera

Cuando vas con fluidez, el tiempo pasa rápidamente. Como siempre decimos, el tiempo pasa rápido cuando te estás divirtiendo, y cuando te estás divirtiendo, tienes una vibración alta.

Mucha gente ha notado y observado que el tiempo parece pasar más rápido a medida que envejecemos. Algunos creen que la aceleración del tiempo a nivel mundial sí ocurre porque la energía del planeta entero se está elevando. Esto puede ser posible, ya que cada vez más gente se están dando cuenta del poder del pensamiento positive y lo aplican a sus vidas

9. Expresar bondad y amor de forma automática

Es más probable que aquellos que tienen una vibración alta irradien amor y luz a otros. Comparten de forma natural sonrisas, abrazos y actos de bondad, sin tensión ni esfuerzo.

10. Tener momentos intuitivos o “psíquicos”

Cuando nos encontramos en un estado de energía alta recibimos información de maneras que van más allá de nuestros cinco sentidos. Por ejemplo, de pronto podemos saber la respuesta a una pregunta o podemos tener una visión de lo que va a pasar. Una vibración alta nos pone en un estado más amplio de conocimiento y entendimiento.

11. Sentir felicidad, alegría o euforia

Estas emociones no sólo se sienten bien, sino también son ¡indicaciones fuertes de que estas creando un futuro positivo para ti! Además, se encuentran entre las señales más fáciles de identificar de vibración alta, si les prestamos atención.

12. Lucir de maravilla

Nuestra energía afecta nuestra apariencia y cómo nos cuidamos a nosotros mismos. Cuando nos sentimos de maravilla, nuestra piel resplandece un poco más, nuestro cabello brilla un poco más fuerte y es más probable que escojamos un atuendo favorecedor.

Si muestras señales de vibración alta en este momento, ¡felicitaciones! Sigue haciendo lo que estás haciendo, porque te estás moviendo en la dirección de lo que quieres.

Sin embargo, si tu vibración no es tan alta como te gustaría que fuera, ¡no te preocupes! Recuerda, tu energía se encuentra en constante fluctuación en la escala vibratoria, y siempre puedes ajustar conscientemente la dirección en la que te diriges.

Otra cosa para recordar es que una vibración baja siempre es el resultado de un pensamiento o creencia negativa. Un poco de reflexión personal en los tiempos bajos puede ayudarnos a identificar la causa de cualquier energía vibratoria baja. ¿Nos estamos obsesionando con nuestro ex? ¿Estamos molestos con nuestro jefe? ¿Estamos posponiendo algo que sabemos que realmente queremos hacer? Un poco de introspección nos puede ayudar a identificar cualquier pensamiento negativo o creencia limitante que nos retienen de una vibración alta.

Más allá de la auto reflexión, si te gustaría elevar tu vibración, también es muy beneficioso actuar como si tu vibración ya es alta. Así que esparce un poco de amor, encuentra el equilibrio en tu trabajo o ponte tu mejor atuendo. Al imitar los efectos de una vibración alta, puedes en realidad engañarte a ti mismo para elevar tu vibración a un nivel más óptimo.  

¡Gracias por leer! 

XO, Andrea/Educadora de la Ley de la Atracción

Traducido por Cristina Mejía

Mi nombre es Andrea Schulman. Soy una ex profesora de psicología de secundaria & la creadora de ‘Raise Your Vibration Today.’ Enseño a la gente a convertirse en maestros de sus mentes a través de la Ley de la Atracción. Mira los tutoriales en video completos en mi portal de membresía y aprende a cómo crear una vida hermosa y con intención. XO

My name is Andrea Schulman. I am a former high school psychology teacher & the creator of ‘Raise Your Vibration Today.’ I teach people how to become masters of their minds through the Law of Attraction. Check out the full-length video tutorials on my membership portal and learn how to create a beautiful life with intention. XO

Leave a Reply

Your email address will not be published.