How to be a light for others: What does life want from you : Manifestaciones de una Vibración Alta
12 Manifestaciones de una Vibración Alta
August 1, 2017
things can take care of themselves
LOA Tip: Things Can Take Care of Themselves!
August 2, 2017

5 Secretos de la Ley de la Atracción

Aunque la Ley de la Atracción es un proceso simple, muchos de nosotros todavía tienen dificultad para manifestar las cosas que realmente queremos. Esto es porque a menudo hemos adoptado a lo largo de los años comportamientos y creencias que no son armoniosas con la creación consciente. Para ayudar a facilitar las cosas, aquí hay unos cuantos secretos rápidos para la Ley de la Atracción que mucha gente no sabe, u olvida tener en mente de forma regular.  

Ve si puedes usar estos secretos para tu provecho. Si puedes internalizar por completo estas ideas y actuar en alineamiento con ellas, empezarás a manifestar más de lo que quieres y menos de lo que no quieres. 

Secreto #1: El lenguaje positive ayuda a manifestar lo que quieres

Exprésate en positivo. En vez de decirle a tus niños “¡no salten en el sillón!”, diles “por favor siéntense”. En vez de decir “¡no estoy perdiendo peso!” di “estoy orgulloso de mí por haber comido saludablemente hoy”. En vez de decir “¡hoy el clima apesta!”, di “¡no puedo esperar por otro día hermoso!”.

Resiste la tentación de señalar lo que no te gusta y señala en cambio, lo que sí te gusta y lo que quieres. El lenguaje es muy poderoso y afecta nuestra vibración de forma muy significativa. Cuando hablamos de lo que no queremos, lo atraemos. Cuando mencionamos lo que no nos gusta, más de eso mismo aparece.

¡Para manifestar lo que quieres, utiliza el lenguaje positivo tanto como puedas!, es un truco fácil que funciona.

Secreto #2: La creación consciente debería ser fácil, si estás esforzándote si quiera, estás esforzándote demasiado.

Muy a menudo nos tomamos el proceso de manifestación tan seriamente que lo hace mucho más difícil para nosotros el crear intencionalmente nuestras realidades. Pensamos demasiado las cosas y pensar demasiado es un mata sueños. La creación consciente es un proceso simple. Cuando se siente difícil, lo estamos haciendo mal.

Para entrar en el hábito de crear con facilidad y sin esfuerzo, una cosa que puedes hacer es empezar a aprovechar las “oportunidades de deseo”, como las estrellas fugaces y pozos de deseo. Lo bonito de las “oportunidades de deseo” es que son rápidas y no ponemos mucho esfuerzo en ellas. Solo las aprovechamos y continuamos con nuestro día, y así es como la Ley de la Atracción funciona mejor.

Así que, la próxima vez que una pestaña caiga en tu mejilla, tengas que soplar una vela de cumpleaños o veas 11:11 (¡como ahora!) pide un deseo rápido. Aprovecha tantas “oportunidades de deseo” como puedas para crearte el hábito de pedir tus deseos de con facilidad y sin esfuerzo.

Secreto #3: Los creadores conscientes se permiten sonar en grande

¡Sueña un poco despierto los sueños grandes y aparentemente imposibles! Como dice el dicho, “apunta hacia la luna, incluso si fallas, aterrizarás entre estrellas”. Los creadores conscientes maestros apuntan hacia la luna.

Muchos de nosotros solo nos atrevemos a soñar con las cosas que creemos posibles con respecto a los estándares de la mayoría de las personas, y por eso, tendemos a hacer pedidos al universo bastante limitados. En vez de pensar en el Ferrari, le pedimos al universo por un Toyota nuevo. En vez de soñar con las vacaciones en Europa, cruzamos nuestros dedos para ir un fin de semana a Chicago. Con eso no digo que manifestar Toyotas y viajes de fin de semana a Chicago sea algo malo (¡y son manifestaciones excelentes para atraer a ti mismo!), pero ¿por qué no sazonas las cosas con unos cuantos sueños extraordinarios también? ¿Por qué no empujas los límites de lo que crees posible?

Para realmente anclar el poder de la Ley de Atracción, debemos darnos cuenta que tenemos potencial ilimitado. Atrevernos a soñar en grande es una señal para el universo que tú crees que cualquier cosa es posible, o por lo menos, que estás camino a creerlo así.

Así que tómate un tiempo para pensar sobre lo que se sentiría ser millonario, crear un imperio o cambiar el mundo. De nuevo, sólo imagínalo sin esfuerzo o pensar demasiado. Tu trabajo es simplemente soñar lo que realmente quieres. Siempre deja los detalles de cómo sucederá para el universo.

Secreto #4: Las limitaciones matan sueños

Muchos de nosotros tenemos la costumbre de listar todas las razones de por qué nuestros grandes sueños son inalcanzables. Nos decimos a nosotros mismos que sólo podemos tener lo que queremos si primero conseguimos un diploma universitario, ganamos más experiencia o ahorramos más dinero.

Cuando te des cuenta que estás pensando o hablando de tus creencias limitantes, ¡detente! Tu trabajo es soñar lo que quieres, no decidir cómo vendrá. Deja de ponerle bloqueos al universo identificando los posibles problemas y limitaciones.

Si vivimos en un universo infinito, cualquier cosa debe ser posible, así que resiste las ganas de decirte por qué no puedes hacer, ser o tener exactamente lo que quieres. De nuevo, la manifestación es algo muy muy simple. Sólo piensas lo que quieres y luego entrega tu sueño al universo. Eso es todo.

Deja los detalles al universo y déjale decidir cómo se desenvolverá tu sueño. Las manifestaciones pueden llegar a ti de las formas más inusuales, y el universo sabe el camino de cualquier “limitación” que tú creas tener.

Secreto #5: Cómo te SIENTAS es el factor más importante

El monitorear tus pensamientos puede resultar trabajoso, pero monitorear tus sentimientos es relativamente simple. Mientras mejor te sientas, tu energía será mejor y atraerás más las cosas que quieres. Sólo haz lo que te hace sentir bien y estarás en el camino correcto.

Pasa tiempo ocupado en tus hobbies favoritos, escucha música que te haga sonreír y ve películas que te hagan reír todo el rato. Haz de tu felicidad tu prioridad número uno y todo lo demás encajará. Recuerda, si te sientes bien siempre estás en el proceso de atraer algo que quieres. Cuando no te sientes bien, detén lo que estés haciendo e intenta encontrar algo más que te haga sentir un poco mejor.

Como un comentario adicional, cuando te sientas triste y deprimido, por favor, ¡sé compasivo contigo mismo! Puedes sentirte mal a veces y el echarte culpa por sentirte mal no te ayudará a sentirte nada mejor. Date un pequeño descanso y simplemente prueba algunas estrategias para sentirte mejor según te sientas dispuesto.

Recuerda, siempre tienes el poder de cambiar cualquier cosa que no te guste, así que si te encuentras en un bajón, no es el fin del mundo. Siempre puedes cambiar las cosas a tu alrededor después, de forma que en vasto plan de las cosas no importa realmente donde te encuentres vibratoriamente en cualquier momento.

Aunque la Ley de la Atracción es un proceso bastante simple, muchos de nosotros hemos adoptado creencias, comportamientos y sentimientos que hacen la creación consciente más difícil de lo que tiene que ser. Podemos ajustar nuestros hábitos entendiendo estos secretos de la Ley de la Atracción para convertirnos en mejores creadores conscientes.

Estos son sólo cinco rápidos secretos de la Ley de la Atracción, pero hay otros. ¿Con qué secretos te has cruzado? ¡Comenta más abajo y déjanos saber!

XO, Andrea/ Educadora de la Ley de la Atracción

Traducido por Cristina Mejía

Mi nombre es Andrea Schulman. Soy una ex profesora de psicología de secundaria & la creadora de ‘Raise Your Vibration Today.’ Enseño a la gente a convertirse en maestros de sus mentes a través de la Ley de la Atracción. Mira los tutoriales en video completos en mi portal de membresía y aprende a cómo crear una vida hermosa y con intención. XO

Imagen por Kevin Gill . Algunos Derechos Reservados.  Esta imagen ha sido editada, cortada y reajustada.

My name is Andrea Schulman. I am a former high school psychology teacher & the creator of ‘Raise Your Vibration Today.’ I teach people how to become masters of their minds through the Law of Attraction. Check out the full-length video tutorials on my membership portal and learn how to create a beautiful life with intention. XO

Leave a Reply

Your email address will not be published.