La ley de la Atracción: ¿Qué es Energía Dividida?

dress up to act as if: Actuar Como Si
3 Pasos para “Actuar Como Si” (¡y Conseguir lo Que Quieres!)
August 1, 2017
it can all change in an instant. Todo puede cambiar en un instante! appreciate the life you have
¡Relájate! Todo puede cambiar en un instante
August 1, 2017

La ley de la Atracción: ¿Qué es Energía Dividida?

En lo que respecta a la creación deliberada, ¿qué es energía dividida?

La energía dividida es algo que se debe tener en cuenta cuando se aplica conscientemente la Ley de la Atracción. Este fenómeno ocurre cuando te estás enfocando en los dos lados de la manifestación al mismo tiempo. Dicho de otra forma, la energía dividida sucede cuando alternas entre enfocarte en el TENER lo que quieres y en la AUSENCIA de lo que quieres.

Esto es algo muy común, y explica porqué mucha gente experimenta el acercarse a una meta, pero luego quedarse corto de manifestarla por completo.

Aquí hay algunos ejemplos comunes de energía dividida:

  1. Visualizarse teniendo una gran suma de dinero (el tener), pero quejarse de no tener lo suficiente (ausencia).

 

  1. Querer encontrar una pareja que se encuentre cerca (el tener), pero sólo conocer gente que vive en otro país o continente (ausencia).

 

  1. Realizar avances en el trabajo para conseguir el ascenso (el tener), pero cuestionarse si tienes lo que se requiere para realmente conseguir el trabajo (ausencia).

 

  1. Comprometerte contigo mismo a cuidar de tu salud (el tener), pero ceder ante los hábitos y tentaciones que crees sabotearán tu salud (ausencia).

Como puedes ver, la energía dividida es muy común y se encuentra en la raíz de todo tipo de resoluciones fallidas y metas abandonadas. La energía dividida causa el fenómeno de “un paso hacia adelante, dos pasos hacia atrás” con el que muchos luchan.

Después de alternar entre tener y la ausencia, muchas personas se rinden con respecto a sus sueños. Puede ser frustrante encontrarte en espera.

Así que, ¿qué haces cuando te encuentras con energía dividida?

El truco verdadero aquí es que he encontrado es hacer de las distracciones un hábito regular. En otras palabras, cuando surjan sentimientos de duda, irritación o molestia, ¡evita sumergirte en ellos!

Con la Ley de la Atracción, se expande aquello en lo que nos enfocamos. Así que, cuando permitimos que nuestros pensamientos se regodeen en la ausencia, la presencia de la ausencia se vuelve más y más notoria en nuestras vidas.

Para conseguir una meta, debemos crear más momento hacia el tener mientras disminuimos el momento de la ausencia. La forma más fácil de hacer eso es tener algunos métodos de distracción a mano. La distracción es excelente para disminuir los sentimientos de ausencia o el deseo de actuar la ausencia.

Cuando sientas duda, o ansiedad, o sientes que te encuentras a punto de sabotear tu momento positivo, ¡DETENTE! Respira profundamente y redirige tu energía.

Deja de lado inmediatamente lo que sea que estés haciendo y empieza algo Nuevo. Prende la radio, cambia el tema de conversación o levántate y muévete a otro lado.

El interrumpir el enfoque en la ausencia evitará que ésta crezca y permitirá que desaparezca de vista.

Sin embargo, el truco aquí es el hacer esto religiosamente. Todas y cada una de las veces que surja la ausencia, apágala con distracciones. Entiende que al principio esto puede ser un poco difícil, pero con práctica se convertirá en un hábito muy beneficioso.

Recuerda, cuando se trata de energía dividida, la única razón de porqué continúa existiendo es porque seguimos alimentando el enfoque en la falta de. Detén completamente la trayectoria del enfoque y perderá su poder sobre ti.

XO, Andrea/ Educadora de la Ley de la Atracción

Traducido por Cristina Mejía

Mi nombre es Andrea Schulman. Soy una ex profesora de psicología de secundaria & la creadora de ‘Raise Your Vibration Today.’ Enseño a la gente a convertirse en maestros de sus mentes a través de la Ley de la Atracción. Mira los tutoriales en video completos en mi portal de membresía y aprende a cómo crear una vida hermosa y con intención. XO

Imagen por Kevin Gill . Algunos Derechos Reservados.  Esta imagen ha sido editada, cortada y reajustada.

My name is Andrea Schulman. I am a former high school psychology teacher & the creator of ‘Raise Your Vibration Today.’ I teach people how to become masters of their minds through the Law of Attraction. Check out the full-length video tutorials on my membership portal and learn how to create a beautiful life with intention. XO

Leave a Reply

Your email address will not be published.