¡Relájate! Todo puede cambiar en un instante

Si has estado preocupándote sobre donde te encuentras o sobre lo que todavía no logras, tengo un mensaje rápido para ti. Todo puede cambiar en un instante, así que ¡relájate!

La gente tiende a mirar muy hacia adelante o muy hacia atrás, y esto a menudo nos estanca en un patrón de retención cuando se trata de nuestro progreso. En vez de movernos a pastos más verdes, resistimos el cambio que puede venir fácil y rápidamente.

El lado negativo de mirar mucho hacia adelante:

Aquellos de nosotros que tendemos pensar mucho en lo que viene, a menudo nos ponemos ansiosos. ¿“Por qué no ha sucedido todavía?” Se convierte en el lema prevalente.

En vez de movernos rápidamente al siguiente nivel de la vida, arrastramos las cosas, haciendo que demoren más de lo necesario. Después de todo, si siempre te encuentras en el modo de estar preguntándote por qué no ha sucedido todavía, el universo corresponderá a tu patrón de pensamiento. Esperarás, esperarás y esperarás.

Además de eso, sin embargo, hay otros puntos negativos de mirar hacia adelante. Incluso cuando los sueños se hacen realidad, los que miran hacia adelante frecuentemente, apenas se detienen a disfrutar del triunfo. Ya están preocupándose sobre lo que viene después.

El lado negativo de mirar mucho hacia atrás:

Los que miran hacia atrás tienden a quedarse estancados en el arrepentimiento. Cuando las cosas no funcionan, se regodean en el “fracaso” en vez de ver la oportunidad que existe en el momento presente.

¿Su lema prevalente? “Perdí mi oportunidad.”

¿El resultado? El universo corresponde esta estructura de creencias y las oportunidades para llegar al siguiente nivel parecen ser muy escazas.

Relájate y déjalo ir.

Sin embargo, esto es lo que se debe recordar, las cosas pueden cambiar de un momento a otro. De hecho, a menudo así sucede cuando finalmente nos rendimos de seguir pensando hacia adelante o hacia atrás y elegimos vivir en el momento presente.

En mi vida, he visto una y otra vez que cuando simplemente me relajo y hago mi prioridad principal el disfrutar mi día, las cosas salen bien.

De pronto, un problema que ha estado molestándome por semanas se resuelve solo. Una idea nueva me empujará hacia el siguiente nivel. Algo que he querido por un tiempo de repente se pone a mi disposición.

Podría apostar que tú has experimentado este fenómeno en tu vida también.

Así que la próxima vez que te encuentres preocupándote sobre el futuro o arrepintiéndote del pasado, ¡détente! Recuérdate a ti mismo que todo puede cambiar en un instante cuando simplemente eliges RELAJARTE.

XO, Andrea/Educadora de la Ley de la Atracción

Traducido por Cristina Mejía

Mi nombre es Andrea Schulman. Soy una ex profesora de psicología de secundaria & la creadora de ‘Raise Your Vibration Today.’ Enseño a la gente a convertirse en maestros de sus mentes a través de la Ley de la Atracción. Mira los tutoriales en video completos en mi portal de membresía y aprende a cómo crear una vida hermosa y con intención. XO

My name is Andrea Schulman. I am a former high school psychology teacher & the creator of ‘Raise Your Vibration Today.’ I teach people how to become masters of their minds through the Law of Attraction. Check out the full-length video tutorials on my membership portal and learn how to create a beautiful life with intention. XO

Leave a comment